Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/1/14

Melchor, Gaspar y Baltasar (3-0)

Gran regalo de Reyes el que nos ha ofrecido nuestro Sevilla FC en la mañana soleada de hoy, pasando con claridad por encima del Getafe y goleando gracias a los tantos de Vitolo, Carlos Bacca e Iván Rakitic ante más de 31.000 espectadores.

Unai Emery optó por el 4-4-2 para esta cita y puso un once que me gustó bastante: Beto; Coke, Fazio, Carriço, Navarro; M'bia, Rakitic, Vitolo, Reyes; Bacca, Gameiro.

El equipo realizó un gran encuentro de principio a fin. Correcto en defensa, dominando y llegando con verdadero peligro al área de Miguel Ángel Moyá. Al descanso el marcador reflejaba una momentánea victoria por la mínima gracias al bonito gol de Víctor Machín tras la pared con el colombiano Carlos Bacca. El 1-0 se antojaba muy corto visto lo visto en los primeros 45 minutos, donde vimos un remate al palo de Kevin Gameiro, entre otras oportunidades. Tan solo una vez tuvo que emplearse a fondo Beto para despejar una aislada llegada del Getafe.

Foto: sevillafc.es

Aunque el Getafe llegó a tener algo más la pelota sin crear peligro en el arranque del segundo tiempo, un nuevo gol a balón parado (nueve ya) volvió a poner las cosas en su sitio. Centro de Rakitic, Fazio asiste de cabeza y Bacca marca el 2-0 prácticamente a placer, encarrilando el partido.

El 3-0 llegó tras un gran robo de balón de Bacca, poniéndole en bandeja a Iván Rakitic el tanto que merecía tras un partidazo, como ya nos tiene acostumbrados. Junto a él, grandes M'Bia, José Antonio Reyes y el propio Bacca (dos asistencias y un gol del ex del Brujas), aunque en general el equipo en conjunto firmó el mejor partido de la temporada.

Foto: sevillafc.es

Gran noticia también el regreso de Marko Marin después de tres meses ausente. El alemán lo intentó e incluso pudo hacer su golito en los 20 minutos que estuvo sobre el campo.

La próxima cita tendrá lugar el próximo sábado 11 de enero a las 22h de la noche en el Martínez Valero ante el recién ascendido Elche.

Hasta entonces toca disfrutar del recital de buen fútbol que nos han regalado los nuestros marcando tres goles como tres son Melchor, Gaspar y Baltasar.

¡Feliz día de Reyes a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates