Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/1/14

Celebrar los 124 años con una victoria.

Veinte días después regresa la Liga al Ramón Sánchez-Pizjuán y lo hace con un atractivo encuentro: nos enfrentamos al Levante del gran Joaquín Caparrós, que esperamos no le salgan las cosas esta noche.

Un Levante con una plantilla nada despreciable (Keylor Navas, Barral, El Zhar...) pero que no vence a domicilio desde el pasado 21 de octubre de 2013, cuando ganó por la mínima en Balaídos. Cuatro derrotas y un empate desde entonces. Son 11º con 24 puntos. En Copa, vienen de caer goleados ante el Barcelona (1-4), aunque días antes consiguieron sacar en Liga un meritorio empate frente al conjunto catalán.

Foto: sevillafc.es

Esperan dar la sorpresa ante un Sevilla superior y favorito para este partido, por jugar en casa, por mejor plantilla y por venir reforzados tras el punto de oro logrado en el Vicente Calderón. El objetivo de los de Unai, ganar para continuar la buena racha de resultados ligueros (no perdemos desde el dos de noviembre) y hacer positivo el empate cosechado hace dos semanas en el Martínez Valero ante el Elche.

Solo una novedad en la lista de 18 formada por Unai Emery: sale Alberto Moreno, sancionado, y regresa Diogo tras cumplir los cuatro partidos de sanción. La lista la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Federico Fazio, Nico Pareja, Daniel Carriço, Fernando Navarro, Vicente Iborra, Cristóforo, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, José Antonio Reyes, Jairo Samperio, Víctor Machín, Marko Marin, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

Los también 18 convocados por Caparrós son: Keylor Navas, Javi Jiménez, Navarro, Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro López, Nagore, El Zhar, Rubén, Xumetra, Ivanschitz, Pape Diop, Simao, Camarasa, Barral y Ángel. Son bajas en el cuadro granota Gomis, Nong, Rodas, Pallardó, Sèrgio, Pedro Ríos, Chris y Babá (el jugador cedido no puede jugar por contrato).
 
El cántabro Fernando Teixeira Vitienes (el mismo que en el 0-0 de la ida) será el encargado de arbitrar el partido a partir de las 22h de la noche de hoy, televisado en Canal+ Liga y en GolT.

Casualmente hoy, 25 de enero, el Sevilla FC cumple 124 años. Qué mejor forma de celebrarlo que con un triunfo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates