Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/1/14

El Sevilla Atlético vence al líder, La Hoya (2-1)

Victoria de mucho mérito la que ha cosechado en la mañana de este domingo el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva ante el líder del grupo cuarto de la Segunda División B, La Hoya Lorca, un equipo que no caía desde la segunda jornada de la competición.

A pesar de contar con bastantes bajas y dejar fuera de la convocatoria a importantes hombres como Álex Rubio, el filial fue capaz de tumbar a los murcianos con este once: Sergio Rico; Nahuel, Garrido, Israel, Moi; Luismi, Eugeni; Jony, Gil, Carlos Fernández, David Barca. En el segundo tiempo tuvieron minutos Beto, Joaquín y Borja Lasso.

Se adelantó muy prontito La Hoya, a los treinta segundos, por medio de Ortuño tras el saque de centro del campo. A partir de ahí, y durante casi todo el encuentro, la batuta la llevó el equipo de Ramón Tejada. Cuando menos se esperaba, en los últimos cinco minutos de la primera mitad, llegó la remontada. El jugador del Sevilla C, David Barca, remató un centro de Eugeni poniendo el 1-1, y Jony hizo el 2-1 con un lanzamiento impecable y cruzado que se coló en la portería de Alberto.

Foto: el-sevillista.com

Tras la reanudación no llegaron oportunidades clamorosas aunque sí llegadas tanto de uno como de otro, pudiendo ocurrir cualquier cosa. El Sevilla Atlético supo jugar los últimos instantes y logró llevarse los tres puntos en un choque que pareció ponerse muy cuesta arriba pero al que nunca perdieron la cara.

Hay que destacar que La Hoya solo había perdido un encuentro en 20 jornadas y únicamente encajó nueve goles en ellas. Contra todo pronóstico los sevillistas lograron pasar por encima y alejarse un poco de los puestos de descenso, siendo 15º y sumando 21 puntos.

El próximo encuentro del Sevilla Atlético será el domingo 19 a las 12:15h de la tarde ante el Albacete, el segundo clasificado. 

Otra cita que se prevé complicada, pero los nuestros ya saben lo que es dar la sorpresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates