Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/1/14

Ganar al Getafe como regalo de Reyes.

Quedó atrás el 2013 y llega el 2014. Este nuevo año comienza para el Sevilla FC con un encuentro ante un rival complicado y en el que hay tres puntos en juego que podrían darnos una plaza europea de forma momentánea. El domingo recibimos al Getafe.

El equipo de Luis García es 8º con 23 puntos. El Sevilla, 7º con 26. La diferencia podría igualarse totalmente, mantenerse o, de ganar, distanciarse a seis puntos, el gran objetivo sin lugar a dudas para este partido. Alejarse de un rival que viene acechando con peligro.

Lo cierto es que el Getafe solo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos de Liga, que no gana desde el 29 de noviembre (1-0 al Levante) y que viene de ser remontado y goleado ante el Barcelona (2-5), a pesar de que en un cuarto de hora los madrileños ya iban ganando 2-0.

Foto: sevillafc.es

Sí es positiva la racha del Sevilla en la competición liguera: no pierde desde el dos de noviembre (0-1 ante el Celta), suma 13 de los últimos 15 puntos y viene de ganar al Villarreal de Marcelino en su estadio (1-2).

Unai Emery ha convocado a 18 hombres para este enfrentamiento. En la lista, son bajas Juan Cala, Diogo, Iborra, Alberto Moreno y Rabello. Por su parte, regresan tanto Marko Marin (no está para 90 minutos) como M'Bia. Los canteranos Moi y Carlos Fernández son las presencias canteranas de la convocatoria. Al completo: Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Moisés, Federico Fazio, Daniel Carriço, M'Bia, Cristóforo, Iván Rakitic, Víctor Machín, José Antonio Reyes, Jairo Samperio, Marko Marin, Piotr Trochowski, Carlos Fernández, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

Por parte del Getafe, el conjunto de la capital no presenta bajas y viaja a Sevilla con esto: Moyá, Codina, Alexis, Lisandro, Arroyo, Rafa, Escudero, Valera, Lacen, Lafita, Pablo Sarabia, Gavilán, P. León, D. Castro, Borja, P. Mosquera, Ciprian y Colunga.

El valenciano Miguel Ángel Ayza Gámez será el encargado de dirigir un encuentro televisado en GolT y Canal+ Liga a eso de las 12h de la mañana del día 5, marcado por la cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar esa misma tarde-noche.

Ganar al Getafe sería un maravilloso regalo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates