Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/6/13

Luna al Aston Villa; Luis Alberto al Liverpool.

Se nos van dos canteranos.

Continúan los movimientos de entrada y salida, y entre ayer y hoy hemos podido saber, como ya se rumoreaba, que se ha hecho oficial la marcha de Antonio Luna al Aston Villa y la de Luis Alberto al Liverpool, ambos equipos de la Premier League, una de las mejores ligas del mundo (y no la de aquí).

Eso que se dijo no hace mucho de que el porcentaje de canteranos en el primer equipo iba a subir parece estar lejos, al menos de momento. Dos jugadores cedidos, uno al Mallorca y otro al Barcelona B, se van al extranjero.

Llevaba tiempo diciendo que quería ver a Luis Alberto en el primer equipo, y más conociendo cómo se encuentra la zona delantera de este equipo, tan cortita y tan escasa. Porque Luis Alberto tiene calidad, si no, no me explicaría como el Liverpool ha pagado cerca de 8 millones por él. Algo tendrá. No lo veremos aquí aunque, eso sí, la operación me parece muy buena.

Foto: liverpoolfc.com

En cuanto al pedrereño, ya sabíamos que Unai Emery no contaba con él, y el club ha sacado unos 2 millones por el defensa. Obtener tal cantidad por un futbolista que no entra en los planes del técnico también pienso que es una venta positiva.

Foto: avfc.co.uk
 
Eso sí, igual que estamos haciendo caja con gente así (unos 10 millones de euros entre estos dos), espero que también se haga con otros como Manu, Botía, Hervás y compañía. Porque entonces sí que no entendería nada.

Por supuesto, mucha suerte tanto a Antonio como a Luis. Los seguiremos en la Premier.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates