Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

29/6/13

Llega Vitolo, un fichaje que ilusiona.

Su nombre es Víctor Machín Pérez, aunque lo conocen más por Vitolo. Se convirtió en la tarde-noche de este viernes en el cuarto fichaje de la primera plantilla del Sevilla FC para la temporada 2013/2014.

Es canario, viene de la UD Las Palmas, tiene 23 años y mide 1,84 metros. Firmará por cuatro temporadas y el Sevilla pagará en torno a los tres millones de euros (sin duda, se ha apostado fuerte por él). Es extremo izquierdo, aunque se adapta al centro del campo en general. Además, es goleador, pues en la temporada pasada hizo 15 goles (y en la 2011/2012, 10).


Monchi habló de él: 'Es un jugador que para todos los clubes españoles con más o menos el mismo nivel del Sevilla era una de las perlas que quedaban en Segunda División. Este año hemos ido a por él y hemos tenido muchos competidores. Ha sido difícil pero la ilusión del jugador y sus ganas eran tremendas y eso ha hecho mucho'.

El propio Vitolo está deseando que todo empiece: 'Todavía no sé cuándo iré para hacer la revisión médica, pero iré a comerme el mundo y a convencer. Estoy motivado, quiero empezar ya la pretemporada. Intentaré cubrir el puesto que ha dejado Jesús Navas, aunque deberé hacerlo lo mejor posible para hacerme un hueco en el Sevilla. El club y mi representante me comentaron que hubo muchos equipos interesados, pero que no podían cubrir el traspaso. El Sevilla sí ha apostado fuerte por mí'.

El exsevillista Deivid llegó con Vitolo a la UD Las Palmas y habló sobre la nueva incorporación sevillista: 'Es, sin duda, el mejor futbolista que yo he visto en la Segunda división. Y lo digo con la total confianza de que me he enfrentado a todos los equipos. Vitolo es distinto, es espectacular. En los entrenamientos se exige al máximo y cada día es capaz de sorprenderte. Vitolo lo tiene todo para ser un jugador importante en la Primera división. Con nosotros jugaba  en la izquierda, delante de Castellanos, y lo bordó. Ojalá que por él y el sevillismo triunfe y sea un jugador importante'.

Dejo un breve vídeo del canario.
. 
Suerte a este nuevo fichaje.

Un fichaje que ilusiona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates