Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/6/13

El TAS no le levanta el castigo al Málaga.

Acabando como , para que el Sevilla FC pueda jugar en Europa League la próxima temporada tendrían que ocurrir dos sucesos.

El primero de ellos ya se ha llevado a cabo. Hace escasos minutos, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha anunciado que no le quitan la sanción al Málaga y que, por tanto, dicho equipo no viajará por el continente la próxima campaña. Un paso (el más importante diría yo) dado.

El segundo lo sabremos antes del viernes, que es el día que la UEFA debe saber todos y cada uno de los equipos que van a participar en competición continental. Hablamos del Rayo que, tras enterarse de la resolución del TAS, ha recurrido a este mismo para obtener la licencia, algo que ya se le rechazó en varias ocasiones. Pinta mal la cosa para el conjunto madrileño.

Por tanto, no es seguro al cien por cien que el Sevilla vaya a jugar en Europa la próxima temporada, pues tendremos que esperar, como digo, a lo que ocurra con el Rayo Vallecano aunque, eso sí, no lo ven nada fácil desde allí.

Que quede claro que nuestro Sevilla no se merece, en absoluto, disputar dicha competición, pero tampoco se puede (o se debe) permitir que uno o varios equipos que no están al día de pagos la disputen.

Toca esperar al Rayo. 

Por cierto, @villamiarma finalmente llevaba razón en esto que nos contó hace un mes. A partir del minuto 9:40 de este enlace puedes oirlo. Varios medios ya se apuntan la primicia sin dar fuentes. Profesionales.

Ahora, tranquilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates