Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/7/13

Un nuevo fichaje: el delantero Carlos Bacca.

Apareció como uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la temporada que se nos avecina, y muchos se ilusionaron y lo pedían.

Pues ya está aquí.

Esta noche, alrededor de las 00h, se hizo oficial la incorporación del delantero centro colombiano Carlos Arturo Bacca, más conocido como Carlos Bacca.

Procede del Brujas, tiene 26 años, mide 1,81 metros, firma para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Se comenta que el futbolista le ha costado al club unos 7. En la última temporada de la Liga belga fue nombrado mejor jugador, además de ser el máximo goleador con 28 dianas.

   
En Twitter, @RASAMA_ nos contaba como es el delantero: 'Bacca, físicamente fuerte, rápido, hábil, capacidad de dar el último pase, combinar y asociarse. Desborde, buen disparo desde fuera. En ataque es incansable, es martillo pilón, va y va siempre buscando puerta y normalmente la coloca siempre lejos del portero'. Buena pinta tiene, desde luego.

Bacca, en su cuenta de Twitter, también lo ha comentado: 'Gracias a Dios por esta linda oportunidad. Próximo destino: Sevilla'.
 
Son seis, de momento, los fichajes al primer equipo sevillista: Raúl Rusescu, Jairo Samperio, Víctor Machín, Marko Marin, Nico Pareja y Carlos Bacca. Nombres que provocan una ilusión que echábamos de menos.

Aquí os dejo un vídeo con los goles de Bacca en 2012.
.
 
Mucha suerte y que se harte de marcar con nuestra camiseta.

1 comentario :

  1. A ver si se siguen confirmando Fichajes para el Sevilla. A ver a quién traen como sustituto de Negredo, que parece que cada vez está más cerca del City...

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates