Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/7/13

Rakitic, Fazio, Navarro y Reyes, capitanes del Sevilla FC 13/14.

La plantilla del Sevilla ha elegido y dado ha conocer en el día de hoy los cuatro futbolistas que asumirán el papel de capitán para la próxima temporada. Eston son, por este orden, Iván Rakitic, Federico Fazio, Fernando Navarro y José Antonio Reyes.


En cuanto al primero, no podía ser de otra manera. Totalmente de acuerdo con que el croata Rakitic sea el primer capitán del equipo, pues además de demostrar su liderazgo dentro del campo, también lo ha hecho y sabe hacerlo fuera de él, rechazando ofertas importantes y pidiendo refuerzos al club. Una alegría por él, merecidísimo.

Sobre Fazio y Navarro, poco qué decir. Tanto el argentino como el barcelonés se caracterizan por la veteranía que los une a la entidad. Fede lleva con nosotros desde 2007, mientras que Fernando llegó un año después, en 2008.

La opción de Reyes como el cuarto capitán me gusta. Su regreso a Nervión, su esfuerzo por ser el de siempre y su calidad en el terreno de juego le ha llevado a serlo, aunque debo decir que el canterano Juan Cala también podría haberlo sido sin problemas.

Rakitic, Fazio, Navarro y Reyes. De esos cuatro solo repite uno respecto al año pasado: el argentino. Las tristes salidas de Andrés Palop, Álvaro Negredo y Jesús Navas lo han provocado.

A pesar de todo, la ilusión nunca falta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates