Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/7/13

Álvaro Negredo se marcha al Manchester City.

Aunque Del Nido afirmó en la mañana de este lunes que estaba al 1%, la salida de Negredo al Manchester City ya es un hecho, ya es oficial.

El pichichi nacional de la pasada temporada deja el Sevilla FC y pone rumbo a tierras inglesas, dónde se encontrará con su compañero Jesús Navas.

El acuerdo, según diferentes medios, se ha cerrado en unos 28 millones de euros. Algo que convierte la venta en una operación bastante buena desde mi punto de vista. Eso sí, hubiese preferido que no se marchase, pero comprendo que tal oferta es difícil de rechazar.


Con todo, se perfilan varios sustitutos, entre los cuales parece que tiene más peso Kevin Gameiro, del Paris Saint-Germain. Es del que más se está hablando estos últimos días. Veremos.

Lo que sí es seguro es que vendrá un delantero, tal y como confirmó el presidente. Lo suyo es que se haga lo antes posible para tener totalmente perfilada la plantilla en breve.

Desearle de todo corazón mucha suerte a Álvaro Negredo en su nueva etapa, y agradecerle lo que nos ha dado en estos cuatro años. 

Se va, con 86 goles, el séptimo máximo goleador de la Historia del Sevilla FC. 14 dianas en la temporada 2009/2010, 27 en la 2010/2011, otros 14 en la 2011/2012 y nada menos que 31 en la 2012/2013.

A pesar de las muchas críticas injustas que ha recibido, aquí siempre tendrá un defensor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates