Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/7/13

Campaña, al Crystal Palace por unos dos millones.

Era uno de los temas más hablados en este mercado de verano. 

El Sevilla FC le ofreció a José Gómez Campaña, estando este con la Sub-20, la renovación de su contrato que lo vincula al equipo nervionense. Sin embargo, el canterano tardaba en contestar, tanto que ni siquiera lo hizo. La razón, simple: no quiere renovar.

Esto es lo que decía el presidente esta tarde sobre el chaval: 'Sabéis, porque el subdirector general deportivo lo dijo, que le hicimos una oferta y no aceptó. Él quería salir. Aceptamos que su representante lo pusiera en el mercado y se ha llegado a un acuerdo con el Crystal Palace por unos dos millones, más premios y un porcentaje en un futuro traspaso. Lo lógico es que hoy se firme y mañana viaje al Reino Unido para pasar las pruebas médicas. Yo, cuando me siento en el sillón de presidente, intento ser objetivo. Cuando a un canterano se le hace una oferta de renovación y no la acepta, la oferta del fútbol inglés, siendo lo mejor para los tres partes, sí la hemos aceptado. Atribuir la responsabilidad al club o a los técnicos sería muy simple. Campaña iba para estrella y desgraciadamente no ha triunfado. Hemos hecho todo lo posible para que llegara. Yo he llegado a decirle a los entrenadores que tenía una alineación de diez futbolistas; que ese tenía que jugar o jugar…. Intervine para que jugara Campaña, entendiendo lo que quiero decir con estas palabras. ¿Qué hacemos más? Circunstancias del destino y del fútbol. Queremos que Campaña se salga en el Crystal Palace porque es un producto nuestro. Es verdad que Campaña no era uno de los que iba a salir pero se va a incorporar en las próximas horas un futbolista que juega ahí y creo que estamos cubiertos porque todo hace indicar que Guarente se queda'.


Ahora, como un blog personal que es esto, mostraré mi opinión. Vaya por delante que siempre tuve confianzas puestas en Campaña y que me hubiera gustado haberlo visto más veces con la camiseta del primer equipo, algo que, por diferentes motivos (decisiones técnicas, lesiones, escaso rendimiento...) se ha dado a cuentagotas. Eso sí, si hay un jugador, el que sea, que no quiere estar aquí, que quiere marcharse, que se marche. No quiero a nadie en nuestro equipo que no desee estar en él. Y si es cierto lo que ha confirmado Del Nido de que intervino para que jugara, poco más se puede hacer. Además, obtener dos millones de euros (más premios y un porcentaje en un futuro traspaso) por un futbolista que bien poco o nada ha demostrado en Primera División me parece una operación bastante buena. Es mi forma de verlo.

Eso no quita que le desee suerte en su nueva andadura como canterano sevillista que es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates