Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

24/7/13

Empate y derrota en los penaltis en Colombia (1-1)

El Sevilla FC disputó en la madrugada de este miércoles (en España) su segundo partido de la Copa Euroamericana en Colombia ante el Atlético Nacional.

Unai Emery sacó de inicio a Varas; Coke, Fazio, Carriço, Navarro; Maduro, Rakitic, Reyes; Cotán, Rabello, Rusescu. No entendí la titularidad de Maduro cuando no se cuenta con él. Jugó el chileno Rabello con el primer equipo, y había ya ganas de verlo en acción.

El primer período arrancó fuerte y con ritmo, con oportunidades para ambos, destacando por nuestra parte un balón de Rusescu para dejar solo a Reyes y que acaba desviando el portero, o un pase del propio Reyes para Rabello (me gustó mucho esa conexión) que termina en córner. Rusescu también tuvo su ocasión de anotar, pero no interceptó bien el rechace provocado por Bryan, muy activo y el mejor de los primeros 45 minutos, junto a Carriço y Reyes

Sin embargo, y aunque era el Sevilla el dominador, en una de las escasas llegadas del Atlético Nacional llegó el 1-0, de Cárdenas en el minuto 44. El balón hace un extraño aunque quizás Varas pudo hacer algo más en esa jugada. A pesar de todo, la primera mitad no me gustó demasiado, poca profundidad, poco remate y muchos huecos.

Con las entradas de Carlos Bacca y Marko Marin, el partido cambió y el Sevilla puso las tablas en el marcador: la jugada se inició con un pase largo de Rakitic a la banda de Coke, el lateral se la deja a Bacca dentro del área, y el colombiano asiste perfectamente de nuevo a Coke para que definiera como si de un delantero se tratara y hacer el 1-1 en el minuto 66. 

Poco después, Campoy le propinó un cabezazo a Coke sin venir a cuento que le costó la cartulina roja directa en el 70'. Emery ingresó a Víctor Machín, Alberto Moreno y Jairo para completar sus cambios y darle aire al equipo. Javi Varas salvó metiendo el pie el segundo del conjunto colombiano, cuando el partido entraba en su recta final. No ocurrió nada y nos fuimos a los penaltis, pues uno de los dos debía ganar para sumar un punto a Europa o a América. 

Fue este último continente el que sumó, pues el Atlético Nacional venció 4-3 en una tanda extensa y emocionante. Por el Sevilla marcaron Rakitic, Jairo y Bacca (este un golazo), y fallaron Alberto Moreno, Coke y Cotán. Hasta el momento en la gira, Europa gana 2-1 a América.

El siguiente y último encuentro de esta Copa Euroamericana será en la madrugada del viernes al sábado, nuevamente a las 02:30h, ante el Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates