Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/7/13

La Copa Euroamericana empieza con triunfo (0-2)

El nuevo Sevilla de Unai Emery comenzó en la noche de este sábado la Copa Euroamericana que se está disputando en este continente, enfrentándose a la Universidad Católica de Chile. Aunque aún es demasiado pronto para empezar a valorar, este equipo pinta bien y transmite ilusión de cara a una temporada que echará a rodar dentro de 10 días.

El técnico de Hondarribia apostó por: Beto; Modesto, Nico Pareja, Cala, Alberto Moreno; Medel, Guarente; Jairo, Marko Marin, Víctor Machín; Bacca.

Aunque el inicio fue lento (frío y lluvioso), al cuarto de hora el Sevilla FC empezó a carburar en la zona de ataque y pudimos ver buenas jugadas de conexión con Marko Marin y Bacca, a las que se sumaban tanto Jairo como Víctor Machín. Los dos primeros ya avisaban del peligro con ocasiones manifiestas, mientras que el conjunto de Martín Lasarte no se arrugaba en ningún momento e igualmente disfrutó de oportunidades. El partido, aunque amistoso, no lo parecía.

En el segundo tiempo llegaron los cambios (Navarro, Rakitic, Coke, Reyes y Rusescu, todo un banquillo de nivel ahora) y los goles, los dos goles. El primero, ya cumplida la hora de juego, tras una gran pared en la frontal del área entre Bacca y Marin, que este resuelve sin problemas y sube el 0-1 al luminoso. Unos 20 minutos más tarde, Reyes desde la derecha asiste a Jairo que, con un lanzamiento sublime, pone el 0-2 y mata el encuentro. Rusescu, en un uno contra uno; y Coke, con un trallazo al larguero, tuvieron en sus botas aumentar la renta.

Foto: sevillafc.es

Al término de los 94 minutos, victoria por 0-2 en el estreno en la Copa Euroamericana. Me volvió a gustar, y bastante, Marko Marin, además de Bacca y Jairo Samperio, que debutó con gol, golazo, incluido. Destacar también el serio choque del canterano Mode, así como las paradas salvadoras del portugués Beto cuando el 0-0 aún imperaba en el luminoso. El que todavía no ha terminado de convencerme es Rusescu. Esperemos que de aquí al 1 de agosto me haga cambiar de opinión.

Con todo, el siguiente enfrentamiento de esta gira será en la madrugada del miércoles (02:30h) frente al Atlético Nacional, nuevamente por SFC TV.

De todas maneras, y como diría el gran Roberto Arrocha, la única conclusión que puedo sacar es que es muy pronto para sacar conclusiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates