Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

3/6/11

Las palabras de Marcelino.

Acabo de escuchar una charla que dió Marcelino ante los micrófonos de la prensa. Hay cosas que yo no sabía, y me he quedado extrañado.

Él dice que se siente totalmente engañado, tanto por Pernía como por el indio (sobre todo por este), ya que nadie le paga por estar trabajando en el club. Como es lógico, él quería irse. ¿Quién trabaja para alguien sin ganar dinero? Muy pocos, y en el fútbol mucho menos.

Así que, como no le pagaban, Marcelino se iba a marchar a su casa, iba a dejar el Racing sí o sí.

Cuando el Sevilla FC le hizo la oferta, él tenía dos opciones: o irse a su casa, o fichar por el Sevilla FC.

Él mismo ha dicho que, si tiene que elegir, prefiere irse al club sevillano, con todos los repetos al Racing. No se puede desaprovechar esta oportunidad, no se sabe si se volverá a tener en el futuro.



La verdad es que yo no sabía esto que pasaba entre Pernía, el indio (sí, ese que le falta poco para caerse celebrando los goles) y Marcelino. El mal rollito que existe. Eso es lo que me ha sorprendido.

Lo que no me ha sorprendido es que Marcelino se quiere ir de su trabajo porque no le pagan. Y por eso, decide irse al Sevilla FC.

La web del club no ha dicho nada aún, pero ya podemos casi afirmar que tenemos nuevo entrenador: Marcelino García Toral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates