Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

29/6/11

Entrevista a Luis Alberto.

Diario de Jerez le ha hecho una entrevista a un canterano del Sevilla, Luis Alberto, jugador que ha hecho una gran temporada con el filial. Os la dejo aquí:

-¿Qué balance hace de la temporada?


-El balance es muy bueno porque me ha salido todo bien y por eso he terminado muy contento. No me puedo quejar.

-¿Dónde le veremos jugando la próxima temporada?


-Todavía no se sabe nada, me tienen que decir qué vamos a hacer. Creo que me he hecho un hueco en el primer equipo, pero deciden otros si me quedo o no. Yo llevo ya dos años en una categoría bastante difícil y creo que estoy preparado, pero no depende de mí.

-Si tuviera que marcharse cedido, ¿presionará para irse a un Primera o le vale con jugar en la Liga Adelante?

-El que manda es el Sevilla, pero yo quiero quedarme y no pienso en otra cosa. No me he planteado lo que podría pasar porque es algo en lo que no quiero ni pensar por el momento.

-¿Es muy complicado dar el paso de Segunda B a un equipo fuerte de Primera como el Sevilla?

-Lo he llevado bastante bien porque me lo pusieron fácil mis compañeros. El ritmo de juego es muy diferente. Es verdad que en Primera hay más espacios, pero los jugadores no son los mismos, es mucho más complicado.


-¿Cuida el Sevilla de su cantera tanto como se dice?

-Sí. La cantera del Sevilla es una de las mejores y están saliendo siempre gente como Campaña o Rodri. El club apuesta por los jóvenes y después salen jugadores como Marchena, Sergio Ramos, Capel o Navas.

-¿Cuesta mucho llegar a un Primera en un fútbol como el actual?

-Sacrificio ha habido mucho, pero futbolísticamente sólo hubo un año malo, que fue en cadete, donde no jugué mucho. También te sirve para ver que hay que trabajar mucho. Después me han salido las cosas bien y todos los años he ido progresando.

-¿En qué jugador se ha inspirado para formar su estilo?

-Me fijo mucho en Valerón, Riquelme, Cazorla, Borja Valero o Iniesta. Es el estilo que me gusta, crear el juego y después llegar. Este año he hecho 16 goles.

Gracias Luis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates