Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/7/14

Mariano Barbosa: competencia bajo palos.

El técnico Unai Emery no cuenta con Javi Varas (ya se pudo comprobar en la Europa League) y eso ha obligado al Sevilla FC a contratar a un nuevo portero. Tras un tiempo de búsqueda, el club se ha decidido por Barbosa, procedente de la UD Las Palmas. 

Allí cuentan que es el mejor portero que había en Segunda División y la mayoría de los canarios no están felices con su salida. Eso sí, aquí en la capital andaluza muchos se acuerdan del error que cometió ante el Córdoba en el último minuto y que supuso que Las Palmas se quedara en la categoría de plata y no ascendiera.

Mariano Barbosa nació en Argentina, roza los 30 años (los cumplirá el día 27 de este mes) y mide 1'90 metros de altura. Además del conjunto isleño, Barbosa ha militado en el Villarreal, Recreativo de Huelva, Estudiantes y River Plate, entre otros.

Foto: notibanfield.com
 
El cancerbero depositó ayer el pago de la cláusula (150.000€) y viajó a Sevilla, dónde esta misma mañana pasó el respectivo reconocimiento médico. Firmará por dos temporadas, hasta 2016.

Os dejo un vídeo de sus mejores intervenciones con la UD Las Palmas. Ahora defenderá la camiseta que lleva nuestro escudo, así que toca apoyarlo al 100%.
.
Como siempre digo, bienvenido y suerte. De la buena, claro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates