Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/7/14

Krychowiak: fortaleza, peligro y poderío.

Ya afirmó Monchi hace unas semanas que el club prepara la próxima temporada sin un futbolista que llegó cedido como es M'Bia. Con la más que posible baja del camerunés, la entidad ha buscado en el mercado un hombre cuya posición principal sea la de pivote y supere los números de Stéphane. Lo primero lo ha conseguido. Lo segundo ya lo iremos viendo.

Su nombre es Grzegorz Krychowiak, es polaco, tiene 24 años y mide 1'86 metros. Procede del Stade de Reims. Como digo, su sitio más habitual en el terreno de juego es el de pivote, aunque también se desempeña bastante bien en el centro de la defensa, e incluso casi de mediapunta.

Foto: uefa.com

En Twitter, el sevillista @RASAMA nos ha dejado varias pinceladas de Krychowiak en tres tuits: 'Krychowiak es un magnífico futbolista, uno de esos que casi nadie conoce y asombran al personal. Es pivote, fuerte físicamente, duro, bueno tácticamente, con poderío aéreo, buena salida de pelota y con llegada. Además, peligroso en jugadas a balón parado y por su buen manejo de la pelota puede jugar algo mas adelantado'.

Se comenta que el Sevilla FC se ha hecho con los servicios del jugador por una cantidad que ronda los 4,5 millones de euros. El Stade de Reims pedía unos 7 millones, pero el hecho de que el año que viene el polaco terminara contrato ha sido un punto a favor nuestro. Ha pasado las pruebas médicas y hoy miércoles ha firmado su contrato para las próximas cuatro temporadas.

Personalmente nunca lo he visto jugar, pero hablan muy bien de él y en este vídeo puede comprobarse por qué.
.

.
Bienvenido al Grande de Andalucía. Y mucha buena suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates