Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/7/14

Iago Aspas: más gol para la delantera.

Sonaba desde hace algunos meses y este lunes se hizo oficial. El Sevilla FC, tras las incorporaciones de Aleix Vidal y Denis Suárez (más Botía, que regresa tras su año en el Elche), se hace con la cesión de una temporada de Iago Aspas. El contrato incluye una opción de compra de unos seis millones de euros y, de realizarse, el jugador firmaría por tres campañas más una opcional.

Iago, nacido en Moaña (Galicia), tiene 26 años (cumplirá los 27 el próximo 1 de agosto) y mide 1'76 metros. Su posición principal es la de delantero centro, aunque también se desempeña como extremo izquierdo o mediapunta. Estuvo cinco años en el Celta de Vigo, en los que marcó 48 goles en 151 partidos. La pasada temporada fue traspasado al Liverpool, dónde sólo pudo anotar un gol y no encontró su lugar.
 
Foto: fichajes.net

Ahora llega al Sevilla, y se unirá a los otros dos delanteros: Kevin Gameiro y Carlos Bacca. Iago pasará este viernes el reconocimiento médico con el equipo de Nervión.

Como con cada fichaje, dejo un vídeo del gallego en el que aparecen algunos goles y asistencias de su etapa en el Celta de Vigo.
.

Bienvenido, y buena suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates