Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/7/14

Alejandro Arribas: el inesperado.

Es, seguramente, el fichaje más imprevisto de todos hasta el momento. Tras las incorporaciones de Denis Suárez, Aleix Vidal, Barbosa, Iago Aspas y Krychowiak, ha aterrizado en la capital andaluza Alejandro Arribas.

Foto: sevillafc.es

Nacido en Madrid y procedente del Osasuna, Arribas llega al Sevilla FC libre tras rescindir su contrato con el club rojillo, por tanto no se ha tenido que pagar nada por el traspaso. Monchi ya se interesó por él la pasada temporada, pero entonces pedían cinco millones. Tiene 25 años, mide 1'85 metros y es defensa central. Ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado para las dos próximas campañas. Este mismo lunes se unirá al grupo en Alemania.

Foto: sevillafc.es

Por tanto, el madrileño se une a Botía, Fazio, Pareja y Carriço, algo que puede acabar de dos maneras: o que Unai Emery sólo vaya a utilizar a este último como mediocentro, o que Botía termine marchándose. Se habla de que el Olympiacos de Míchel ha podido ofertar por el murciano.

Sea como sea, lo seguro es que Arribas es el sexto en venir y, aunque no me ilusiona mucho, habrá que apoyarlo, pues va a vestir nuestra elástica.

Como siempre, bienvenido y mucho éxito aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates