Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/6/12

¡A la final!

Con mucho sufrimiento, con mucho trabajo y con mucha paciencia. Así ha pasado España a la final de la Eurocopa 2012. Sin goles en los 90 minutos, sin goles en la media hora de prórroga, y tuvo que ser en los penaltis.

La sorpresa, al menos para mí, fue la titularidad de Negredo. Empezó desde el inicio en el campo y fue sustituido en la segunda mitad. Se le vieron algunas detalles, pases que pudieron significar goles, pero tampoco le llegaban muchos balones. No nos acercábamos mucho.


Para la segunda quedó Navas. Provocó córners y varios centros peligrosos, casi todos despejados por la defensa portuguesa. En la prórroga fue cuando más atacó España, y es que pudo matar el partido en los últimos minutos. Pero nos fuimos a los penaltis.

Empezó tirando Xabi Alonso y lo paró Rui Patricio. Pero San Iker Casillas paró el de Moutinho y volvimos a empezar. Iniesta, Pepe, Piqué, Nani y Ramos marcaron los suyos, este último tuvo mucho valor por tirar el penalti a lo Panenka (aunque en realidad no fue a lo Panenka) después de la que le ha caído, pero acertó. Bruno Alves mandó su disparo al larguero, y Cesc metió el penalti que nos hacía finalista.

Con el partido de hoy, Navas ha igualado a Francisco como el Sevillista con más partidos con la Selección Española: 20. Y Negredo, 12 partidos con España y 12 victorias. Ya es el quinto jugador del Sevilla con más partidos con España, ayer superó a Campanal.


No me gustó el partido de España, pero lo que cuenta es que estamos en la final. A parte, los portugueses desarrollaron un juego muy sucio que, además, fue permitido por el árbitro turco, pues la mayoría no fueron sancionadas.

Alemania o Italia. Yo, prefiero a los italianos.

Grande España.

Por cierto, ¿se acuerda ahora Cristiano de Messi?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates