Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/6/15

Krohn-Dehli, el primero en llegar.

Era un secreto a voces, pero el Sevilla FC ha hecho oficial este lunes la primera incorporación a la plantilla para la próxima temporada. El danés Michael Krohn-Dehli, de 31 años (cumplirá 32 el día 6) y 1'71 metros, jugará en el club de Nervión las dos próximas temporadas, o eso dice su contrato. Dos años más otro opcional.

Krohn-Dehli ha sido una pieza clave en las tres campañas en las que ha militado en el Celta de Vigo, jugando un total de 108 encuentros, y mejorando año tras año. Michael se desenvuelve muy bien en el centro del campo, ayudando al equipo tanto en tareas defensivas como ofensivas, llevando siempre mucho peligro. Maneja bien ambos pies, y eso hace que pueda colocarse tanto de extremo derecho como de izquierdo. Su calidad es indudable, y llega libre al Sevilla FC en el mejor momento de su carrera, afianzado además en la selección de Dinamarca.

Imagen: lavozdegalicia.es
Como dato, Krohn-Dehli ha sido el futbolista de la Liga 14/15 que más balones recuperó y el que más kilómetros recorrió. Brøndby, Ajax, Sparta Rotterdam y Waalwijk son otros de los clubes en los que ha militado el danés.

A priori parece un buen fichaje para la temporada que viene, y apuesto a que será importante en el equipo. Sólo hace falta que demuestre aquí la clase que posee.

¡Bienvenido Michael!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates