Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/6/15

Adelante, don Unai.

Los sevillistas hemos recibido esta tarde una magnífica noticia, y es que Unai Emery ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC hasta el año 2017, es decir, una temporada más de la que tenía firmada, pues su contrato finalizaba el próximo verano.

Por segundo año consecutivo, el técnico vasco ha escuchado ofertas suculentas de otros equipos  (cosa normal bajo mi punto de vista), pero las ha rechazado para continuar aquí, en el club que le ha dado sus dos primeros títulos de su carrera. El Sevilla le ha dado mucho a Unai y, claro, Unai le ha dado mucho al Sevilla. Dos temporadas fantásticas y esta última, además, concluye con el acceso directo a la fase de grupos de la Champions League. El de Hondarribia no podía marcharse sin ver a su equipo y a su afición disfrutando de la máxima competición europea.

Imagen: sevillafc.es
Además de la ampliación del contrato por un año también se ha producido un aumento del sueldo por temporada, y se comenta que será de 2,3 millones de euros netos al año. Se convierte, de esta manera, en el entrenador mejor pagado en la historia del Sevilla FC. Merecido, por supuesto. Y si el club se lo paga es porque se lo puede permitir.

Así que todo perfecto. El jefe del equipo seguirá con nosotros al mando de una plantilla que no será tan renovada como en las dos últimas ocasiones, pero que contará con toda la ilusión del mundo para hacer frente a una temporada que promete.

Adelante, don Unai.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates