Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/6/15

Aleix Vidal, al Barcelona por más de 20 millones.

Si el primero en llegar a la plantilla era Krohn-Dehli, el Sevilla FC ya tiene también su primera salida del mercado de verano. Es Aleix Vidal, futbolista que llegó hace menos de un año a la entidad nervionense y que costó unos 3,3 millones de euros. Ahora, meses más tarde, el Barcelona se hará con los servicios del tarraconense, abonándole al Sevilla más de 20 millones (su cláusula era de 25).

Bajo mi punta de vista, es una muy buena operación. Aleix llegó del Almería y no hace mucho militaba en Segunda División. Si bien es cierto que ha firmado un final de temporada sobresaliente, en líneas generales su campaña no creo que haya sido para tirar cohetes, y pienso que no es el mejor jugador de la plantilla. Hombres como Bacca, Krychowiak, Banega o Carriço están por delante.

Imagen: mundodeportivo.com
Aleix Vidal, gran futbolista (por algo se fichó), con mucha velocidad, joven e incluso con gol, que decantó la eliminatoria ante la Fiorentina y que, insisto, destacó en sus últimos partidos como sevillista, hará ganar al club unos 17 millones de euros en diez meses, una cifra nada reprochable. El Sevilla FC no tiene necesidad de vender y lo ha hecho con Aleix Vidal por menos de su cláusula, algo que algunos critican, pero una oferta de esa cantidad por un jugador así no se deben dar muchas veces en la vida, y entiendo que es imposible de rechazar.

Desear suerte a Aleix en su futuro, que tiene pinta de ser prometedor, pues posee muchos años por delante para seguir mejorando, reforzar sus virtudes y pulir sus defectos.

Por nuestra parte, no tengo ninguna duda de que Monchi hará que no nos acordemos de Aleix la próxima temporada, como ya hizo, por ejemplo, con Rakitic, Fazio o Alberto Moreno.

1 comentario :

  1. el león de san fernando rugirá de nuevo y el vasco lo integrará en el plantel al que venga en su lugar,las cosas se están haciendo bién y el acierto frente al error toma ya mucha distancia en estas dos últimas temporadas,temporadones diria yo,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates