Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/5/14

Sexto como mínimo (0-0)

Encuentro sin intensidad alguna, muy lento, con poco ritmo y para dormirse el que ha disputado el Sevilla FC esta tarde ante el Villarreal. El cansancio arrastrado y acumulado de las últimas semanas salieron a la luz, además del calor y el pensar demasiado en la Final de Turín, algo lógico por otra parte.

Emery refrescó como pudo al equipo dando entrada a Varas, Jairo, Marko Marin y Gameiro, pero aún así tanto Vitolo como M'Bia acabaron tocados y siendo sustituidos, por tanto habrá que esperar a futuras pruebas.

Ni Sevilla ni Villarreal se hicieron con la posesión de balón de forma clara y ambos equipos disfrutaron de oportunidades, aunque no hubo demasiadas. Por parte nuestra, dos disparos desde la frontal de Vitolo y M'Bia, y un taconazo de Marko Marin; mientras que del submarino amarillo cabe destacar la ocasión que tiene Musacchio, completamente solo en el segundo palo, y la manda fuera. Menos mal. Ninguno acertó, y 0-0.

Foto: sevillafc.es

Poca más historia.

Lo positivo de este choque es que el Sevilla FC ha asegurado, con este punto (60 ya), el acabar la Liga en el sexto puesto como mínimo. Ha dejado atrás matemáticamente la séptima plaza. Nuevo pasito.

La próxima cita tendrá lugar en la capital del país el domingo 11 a las 19h de la tarde ante el Getafe. Un partido con poca emoción y al que no miraremos apenas porque tres días después se disputará en Turín la final de la Europa League, el choque más importante de lo que resta de campaña.

Eso es así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates