Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/5/14

El Sevilla Atlético, salvado (2-0)

En una más que calurosa tarde que parecía ya propia de verano y con un buen número de sevillistas en las gradas, el Sevilla Atlético ha logrado en la última jornada el objetivo que se había marcado al comienzo de la temporada: la permanencia en el grupo IV de la Segunda División B.

Los dos goles llegaron en el primer tiempo y eso provocó que el resto del encuentro se tranquilizara, pues el rival, El Palo, ya no se jugaba nada y el filial, con el 2-0, ya estaba salvado. 

El 1-0 llegó tras una asistencia de Juanje que definió a la perfección el delantero utrerano Juan Muñoz; mientras que el 2-0 con el que finalizó la contienda fue obra de Jony después de marcarse una buena jugada individual. Cabe destacar las dos o tres intervenciones de nuestro guardameta Sergio Rico que, de no ser por ellas, todo se habría puesto muy, muy cuesta arriba.

Con todo ello, el Sevilla Atlético seguirá una temporada más en la categoría después de mucho sufrir en una campaña muy larga. Esto también significa la permanencia del Sevilla C en el grupo X de Tercera División, clave en la cantera sevillista.

El filial concentraba toda la atención en una tarde en la que nuestro primer equipo jugaba en Getafe un encuentro sin mucha importancia, con una alineación prácticamente repleta de no habituales y en la que jugaron los canteranos Carlos Fernández, Moi, Mode y Cotán.

A pesar de todo el Sevilla FC compitió hasta el final y sólo un gol de Escudero a falta de 20 minutos nos privó de sumar en Madrid. En Liga, ganando al Elche en la última jornada seremos quintos.

Pero ahora llega El Partido. El más importante de toda la temporada de una competición que arrancaba allá por agosto y que este miércoles a las 20:45h finaliza con la gran final de Turín. 

Y allí estarán los nuestros, los de rojo, el equipo más grande de Andalucía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates