Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/8/14

Punto y final a la gira con victoria ante el Fenerbahçe (0-2)

Este sábado se ha puesto el broche a la gira por Europa y el Sevilla FC lo ha hecho venciendo en Dinamarca, en el Brondby Stadium, por cero goles a dos al Fenerbahçe, gracias a los tantos de Aleix Vidal e Iago Aspas, ambos estrenándose como goleadores con la camiseta sevillista. El primero de muchos.

Además de esto, el partido nos dejó una gran actuación de Denis Suárez, demostrando que, de seguir así, puede ser uno de los claves en una próxima temporada que está a punto de comenzar. El mejor del choque. Asiste en el primer tanto y participa en el segundo. Así fueron:


Desde luego, el equipo que dispuso Unai Emery fue el más titular de todos los amistosos (Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; Krychowiak, Carriço; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; Iago Aspas). Perfectamente podría ser el de la Supercopa de Europa. El Sevilla firmó el encuentro más completo, seguro atrás y con velocidad en ataque, llegando con bastantes futbolistas al área rival. Los nuestros van creciendo y se van preparando para el día 12. Los nuevos, además, dejaron buenas sensaciones.

El próximo y último partido antes de esa final será el VII Trofeo Antonio Puerta que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo viernes 8 de agosto a las 21:30h ante el Córdoba. Nadie puede faltar a una cita tan emotiva y especial como esta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates