Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

18/8/14

Éver Banega: el mediocentro creativo.

Después de casi todo el mercado de verano esperando a que llegara, quizás, el fichaje más importante de todos, este domingo pudimos al fin conocer quién será el nuevo mediocentro creativo del Sevilla FC para la próxima temporada (y puede que no sea el único en llegar).

Éver Maximiliano David Banega, más conocido simplemente como Banega, es la octava incorporación a la plantilla sevillista y en la que hay puestas muchas esperanzas. Procedente del Valencia, Emery vuelve a recuperarlo, pues ya lo tuvo cuando el de Hondarribia entrenaba al equipo ché.

Imagen: TodoBoca
Argentino, de 26 años y con una altura de 1'76 metros, Banega llega al Sevilla traspasado y está previsto que firme para las dos próximas temporadas más una opcional. Al club le ha costado alrededor de un millón y medio de euros. El Valencia, que ya no contaba con los servicios de Éver, pagó unos 18 millones.

La calidad del argentino es indudable. El que lo haya seguido un poquito los últimos años bien lo sabrá. Se dice, eso sí, que le gusta demasiado pasarlo bien (ya me entendéis), pero mientras que en el campo rinda, el resto me importa lo que viene siendo un pimiento. Si lo hace como sabe y Emery consigue sacarle el máximo rendimiento se puede convertir en un titular al que será complicado arrebatarle el puesto.

Os dejo un vídeo bastante completo con lo mejor de Banega en la temporada pasada con el Valencia. 

Bienvenido. Y que tenga mucha suerte en el equipo más grande de Andalucía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates