Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/4/14

Lo nuestro es el jueves (3-1)

Por supuesto que no me pilla de sorpresa la derrota de hoy en San Mamés. Era previsible. Para mí, el Athletic está un escalón por encima nuestro y como prueba está la clasificación.

Es muy difícil, tres días despues de jugar una semifinal europea, ganar en un estadio como San Mamés ante un Athletic descansado de toda una semana. Esto también es verdad. Porque ya me habría gustado a mí ver este partido con siete días de respiro para ambos equipos. Rendir al cien por cien siempre es algo casi imposible.

Foto: sevillafc.es

Son muchos los motivos por los que el Sevilla no ha ganado hoy. Muchos. Algunos ya los comenté, pero no vamos a darle más vueltas a lo mismo, a un partido ya pasado, ya terminado, y teniendo el jueves la posibilidad de entrar en una final de la Europa League.

Ese cuarto puesto era muy difícil de alcanzar, y lo decía desde antes de que se jugara este partido, cuando sólo nos separaban tres puntos. La Champions nos queda grande. Lo siento, pero así lo pienso.

Ya solo Valencia, Valencia, Valencia. El partido más importante de la temporada bajo mi punto de vista. Espero que lo de hoy no se repita el jueves, que no afecte, porque entonces la llevamos clara. De meterse atrás, nada. A marcar un golito que mate la eliminatoria. 

Vamos, Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates