Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/4/14

Asentado en la quinta plaza (4-1)

Estaba obligado el Sevilla a vencer esta tarde a un Espanyol con importantes bajas tras las derrotas de Real Sociedad y Villarreal ante Madrid y Atlético, respectivamente. Lo logró y con contundencia por 4-1, aunque el partido costó sacarlo adelante, más de lo que refleja realmente el marcador.

Emery rotó jugadores, porque este año sí podemos hacerlo con mucha más libertad. Salieron Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto; Vitolo, M'Bia, Iborra, Trochowski; Bacca, Gameiro. A pesar de un comienzo irregular y en el que el Espanyol pudo adelantarse, conforme pasaron los minutos el Sevilla se fue sintiendo cada vez mejor.

Antes de llegar al minuto 20, un córner botado por Piotr Trochowski acabó en la cabeza de M'Bia y este, con un impecable cabezazo, mandó la pelota dentro. Seguidamente, tanto Alberto Moreno como Vitolo pudieron aumentar la ventaja, y Simao, de falta, mandó un balón a la base del palo izquierdo de Beto. Sería Vitolo el que le pusiera a Gameiro el segundo: el francés, demasiado solo dentro del área, bajó el balón con el pecho y antes de que cayera al tapete de Nervión la empaló haciendo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Foto: sevillafc.es

El camino parecía haberse allanado, pero a los diez segundos de la reanudación, Fazio comete un absurdo penalti que transforma desde los once metros Sergio García y mete a su equipo en el partido. Los de Unai supieron aguantar el arreón inicial de los de Aguirre y buscaron el tercero.

Ya con Rakitic, Marko Marin y Jairo en el terreno de juego llegaron los dos goles que matarían el choque a favor nuestro. El tercero, una genialidad de pared entre Kevin Gameiro y Marko Marin que finaliza el ariete a las mil maravillas. Ya en los últimos instantes subió el 4-1 definitivo por medio de una asistencia en largo de Nico Pareja (central que va creciendo con el tiempo) a Iván Rakitic, pinchándola como sólo lo hacen los 'cracks' para marcar el último tanto de la tarde-noche.

Ya cuando el 3-1 imperaba en el luminoso, la grada empezó a entonar el famoso 'échale huevos' de cara a la remontada en la vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League del próximo jueves a las 21:05h en el Sánchez-Pizjuán ante el Oporto. Tras el pitido final de Del Cerro Grande, el equipo volvió a conjurarse, nadie se movió de las gradas y se mostraron vídeos motivantes en los marcadores.

Foto: sevillafc.es

Lo que son las cosas. El Sevilla ya venció 4-1 al Valladolid y fue capaz de remontar en el Benito Villamarín.

Ahora, gana 4-1 al Espanyol con una nueva remontada como objetivo.

¿Será esta una señal?

Vamos, Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates