A veces el Sevilla Atlético me sirve de consuelo para cuando el primer equipo no gana. Y esta es una de las veces en las que pienso que aunque el Sevilla no consiga una victoria ahí está el filial para animarme.
Líder se encuentra el conjunto de Tejada, ganando y goleando. Esta vez por 4-0 ante el Roquetas, un equipo que no está en lo últimos puestos de la clasificación. Está el cuarto ni más ni menos. Era importante conseguir una victoria para seguir ahí, en los más alto. Y se obtuvo con contundencia y facilidad.
Dos goles de Rodri y dos de Luis Alberto. Los cuatro fueron unos auténticos golazos, aunque el que más me gustó fue el cuarto, dónde Luis Alberto regateó varias veces al mismo jugador, le pegó desde la frontal del área y entró por toda la escuadra. Los tres primeros goles llegaron en cinco minutos, una máquina de hacer tantos.
La táctica que emplea Tejada funciona a la perfección. Los dos últimos resultados fueron de 1-5 y 4-0. Nueve goles en dos partidos. Y sólo uno en contra.
Por cierto, Manzano se encontraba en la grada de la ciudad deportiva del Sevilla FC, y estuvo viendo todo el partido. A ver si se le enciende la bombilla y se lleva a algún jugador, como a Luis Alberto, que va de partidazos en partidazos.
Me alegro mucho, la verdad. Si sigue así este equipo ascenderá a segunda, y tiene toda la pinta. Ojalá sea así, ojalá no me equivoque. Enhorabuena a todo el equipo.
27/2/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.