Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/10/13

¿Y qué pasa con la afición? (2-2)

Es absolutamente increíble lo que ha ocurrido esta noche en Pucela. Un partido que en el minuto 81 lo teníamos ganado, ojo, por 0-2, acaba en empate porque nos meten dos goles en menos de cuatro minutos. 

Todo esto fuera de casa, como no podía ser de otra forma. Y ya acumulamos 21 partidos consecutivos sin ganar en Liga lejos de nuestro feudo. 21, no sé si somos conscientes de esa abrumadora cifra. ¡21! El récord está en 28. A lo mejor lo batimos y todo.

Y ahora digo yo, ¿qué pasa con la afición? ¿Qué pasa con esos aficionados que con esfuerzo se han desplazado a Pucela para animar a su equipo y se encuentra con esto? ¿Qué pasa con nosotros? Pues nada. Y somos nosotros a los que realmente le duele esto. Ni jugadores, ni entrenador, ni nada de nada. A nosotros, a los que hoy se les ha quedado una cara de tonto enorme.

Todo comenzó con un once totalmente cambiado, con otras ideas y jugadores colocados en otra posición a la suya (Navarro de central, por ejemplo). Un 3-4-3, o algo así, con tres centrales, cuatro medios, dos medias puntas y un delantero. Raro, raro, y que a mí no me gustó nada. Sin embargo, a la media hora el marcador reflejaba un 0-2 gracias a los golazos de Bacca y Alberto Moreno. Muy buena la primera parte.

Foto: sevillafc.es

Y muy mala la segunda. A pesar de que pudimos sentenciar por medio de las oportunidades de Diogo, Bacca o Gameiro, tiramos la victoria a la basura en cuatro minutos. Del 0-2 al 2-2. Y se acabó.

Y digo yo. ¿Será Unai el culpable de esto? ¿Será la falta de ganas, casta y coraje en estos futbolistas? ¿Será porque hacemos el primer cambio en el minuto 77, ¡77!, de partido? ¿Será porque dejamos sin hacer una sustitución, como si nos sobrara, con lo fundido que estaban algunos como Vitolo? ¿Será porque Perotti se ha arrastrado hoy por el campo el poco tiempo que ha estado? ¿Será porque fallamos demasiadas ocasiones? ¿Será porque seguimos sin confiar en Rusescu? ¿Será por las innumerables lesiones? ¿Será porque todos vemos la realidad menos el que la tiene que ver?

Yo no sé que es lo que pasa aquí. 

Lo que sí sé es que los sevillistas no merecían algo así esta noche. 

Y cansa. Mucho.

1 comentario :

  1. Tienes toda la razon del muyndo, pero Unai no esta dando la cara con los cambios y los jugadores fuera no le echan ganas... ES UNA COMBINACION MUY PELI8GROSA.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates