El partido que tienen este miércoles los nuestros no es fácil, obviamente. Primero, porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Liga, y segundo porque si damos la sorpresa y nos adelantamos en el Bernabéu un tal José Antonio Teixeira Vitienes ya se encargará de poner las cosas a favor para los madrileños. Siempre lo digo.
Y más después de, según la prensa, haber sido perjudicado en el famoso clásico. Ahora querrán compensar. Seguro.
Yo ya estoy preparado para un nuevo robo. Llegará, por mucho que desde el club quieran ocultarlo. Parece que no aprendemos. Y ojalá esté equivocado.
Por eso, mañana yo no exijo ganar, no exijo conseguir los tres puntos. Eso en un encuentro como este es demasiado, por diversos motivos. Solo exijo algo que el Sevilla FC debe mostrar siempre, algo imprescindible, algo que hay que poner sí o sí en casa y fuera de ella. Casta y coraje, esa que nos identifica o que nos identificaba hasta hace poco.
Si perdemos, que sea porque han pasado por encima nuestra, no porque nos hayamos paseado y arrastrado por el campo. Perder con orgullo, con la cabeza alta, habiéndolo dado todo.
Para este choque Unai Emery ha convocado a 19 futbolistas. Se quedan en Sevilla hombres como Fazio, Trochowski, Rabello y Rusescu, mientras que regresan Cala e Iborra. El técnico vasco deberá descartar a uno a última hora. La lista la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Nico Pareja, Daniel Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Vicente Iborra, M'Bia, Cristóforo, Iván Rakitic, José Antonio Reyes, Diego Perotti, Jairo Samperio, Víctor Machín, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.
Por su parte, Ancelotti llama a todos sus disponibles: Casillas, Diego López, Jesús, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo, Arbeloa, Coentrão, Nacho, Khedira, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
Canal+ se encargará de televisarlo, a partir de las 22h de la noche, con el arbitraje del ya mencionado anteriormente y que apostaría a que será el protagonista.
Lo dicho, esperemos que no. Pero esto ya me huele mal.
Casta y coraje, solo eso.
Nada más.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.