El parón de dos semanas que están teniendo los nuestros (menos Rakitic, Alberto Moreno, Beto, Bacca y Rabello, que están con sus selecciones) ha llegado en el mejor momento. Unai Emery tiene tiempo para darle vueltas a su idea de juego, cambiar cosas, buscar soluciones. Todo esto mientras la enfermería, poco a poco, se va vaciando.
Ya hemos conocido que Carriço y Reyes están a disposición del entrenador para la próxima cita frente al Valladolid. Doble recuperación de un golpe. Aun así, todavía faltan algunos por recuperarse: M'Bia, Cheryshev, Víctor Machín, Gameiro (estos dos últimos podrían volver tras el parón) y Cicinho, no nos olvidemos del brasileño.
Foto: eldesmarque.es
La plantilla debe estar lo más completa posible tras esta interrupción, porque después vienen una serie de partidos importantes y en muy poco tiempo. Concretamente cinco encuentros en solo dos semanas.
El primero de ellos, como sabemos, en Pucela ante el Valladolid, el domingo 20 a las 21h de la noche (Canal+ Liga y GolT).
Después habrá que aparcar la Liga porque regresa la Europa League. El jueves 24 a las 19h de la tarde en la República Checa ante el Slovan Liberec (Cuatro).
Solo tres días más tarde, el domingo 27, vuelve la Liga a Nervión. Será ante Osasuna y el choque dará comienzo a las 12h de la mañana (Canal+ Liga y GolT).
El Sevilla FC cerrará el mes de octubre con un encuentro de alto nivel, visitando el Bernabéu el miércoles 30 a las 22h (Canal+), nuevamente horario intersemanal.
Y el último partido que se ha dado a conocer es el Sevilla-Celta del sábado 2 de noviembre, nuevamente a las 22h de la noche (Canal+ Liga y GolT).
Más de 450 minutos en 14 días. Hombres como Alberto Moreno y Rakitic lo están jugando todo, más el croata, y ahora no tienen descanso.
Mejor que todos se vayan poniendo las pilas porque, además, los enfrentamientos se me antojan complicados.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.