Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/7/15

Konoplyanka ya es sevillista: firma hasta 2019.

Uno de los 'culebrones' del verano, si puede llamarse así, ya ha tocado su fin. Después de muchos rumores y otras tantas especulaciones, el Sevilla FC ya ha cerrado a uno de los jugadores más deseados que aparecían en su lista.

Yevhen Konoplyanka, con ofertas de otros equipos más suculentas en lo económico, con bastante más dinero de por medio, ha decidido rechazarlas y fichar por el club de Nervión. De hecho, algunos lo llegaron a dar por cerrado por el Stoke City o el Atlético, pero nada más lejos de la realidad.

Imagen; sevillafc.es
Ucraniano, de 25 años y 1'76 metros de altura, Konoplyanka llega a Sevilla seducido por el proyecto que se prepara en la capital andaluza la próxima temporada, que arrancará el día 6 con los primeros entrenamientos. Su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque se desenvuelve bien en todas las zonas del centro del campo, tanto de mediapunta como en el carril diestro. 

El Sevilla venía siguiendo al jugador desde noviembre, y lo pudimos ver en acción en la final de la Europa League con el Dnipro, club del que procede y llega libre tras terminar su contrato. Precisamente coloco aquí un vídeo de algunos detalles que nos dejó en Varsovia:


Todos los que han visto al ucraniano en el terreno de juego hablan maravillas de él (y de su gran golpeo), así que todo parece indicar que disfrutaremos de su fútbol. Ya ha pasado el reconocimiento médico y firma para las cuatro próximas temporadas, hasta el año 2019.

No queda más que desear mucha suerte a Konoplyanka, y ojalá saque muchas sonrisas al Sevillismo en los años que esté aquí. ¡Bienvenido!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates