Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/7/15

El recambio de Bacca se llama Immobile.

Este domingo se ha hecho oficial la llegada del delantero Ciro Immobile al Sevilla FC, algo que se venía especulando desde hace unas semanas y que, al fin, se ha hecho realidad.

La marcha de Carlos Bacca al Milan ha obligado a la entidad a traer un recambio y, para ello, las prisas no eran buenas. Se nos marchó el gol de la temporada, y había que acertar de pleno con la incorporación. Tras diversas negociaciones, Ciro aterriza en el equipo más laureado de Andalucía en calidad de cedido con una posible opción de compra, cuya cantidad aún está por cerrarse.

Imagen: scoopnest.com
Immobile es un delantero italiano de 25 años, 1'85 metros de altura y procede del Borussia Dortmund. Hace un año fue pichichi del Calcio con el Torino. El ariete llegará a Sevilla esta noche para mañana pasar el reconocimiento médico, ser presentado y viajar a La Manga, Murcia, dónde el equipo se encuentra realizando el stage de pretemporada.

Coloco en esta entrada un vídeo sobre su actuación en el BVB la temporada pasada, dónde no ha contado mucho para su técnico.


Dar la bienvenida a Ciro al Sevilla FC, seguro que disfrutamos mucho de él en el tiempo que esté aquí. Bajo mi punto de vista es un magnífico delantero. Ojalá aquí lo demuestre. Mucha suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates