Viajaba en Sevilla Atlético a Cádiz para enfrentarse a un buen equipo que se sitúa en la zona alta de la clasificación, el San Fernando, y que puso la mayoría de las llegadas y ocasiones en el partido, mientras que los nuestros apenas llegaron tres o cuatro veces al área rival. Y así es difícil sumar.
Ramón Tejada alineó a un equipo cuya novedad principal fue la titularidad de Dani Pérez, además de la de Bunjaku. El once: Julián; Manu, Dani Pérez, Israel, Moi; Luismi, Salva; Álex Rubio, Rabello, Jony y Bunjaku. También jugaron Juanfran, Menudo y Cotán.
En la primera mitad dominó el San Fernando, que disfrutó de dos buenas oportunidades: una, un cabezazo de Verdú que se marchó rozando el palo; y otra, un disparo de Adri Cuevas desde dentro del área tras driblar a dos defensores sevillistas y que se fue desviado. El Sevilla Atlético tuvo una y a balón parado: lanzamiento de Rabello de falta directa que iba para la escuadra pero finalmente no vio portería.
Se puso muy cuesta arriba el encuentro a pocos minutos de empezar el segundo acto. Carrión, tras un gran pase de Adri Cuevas, puso el 1-0 y, seguidamente, Álvaro desde la banda y sin ángulo alguno se sacó un disparo para hacer el 2-0 a los 63 minutos. A pesar de eso, Álex Rubio, que llevaba varias jornadas sin marcar, rompió esa racha y desde la frontal del área metió al Sevilla Atlético en el partido a falta de 20 minutos para el final. 2-1. Dio el susto el San Fernando con un gol pero que fue anulado por el asistente por posición antirreglamentaria. En la última jugada del partido pudo llegar el empate: Álex Rubio le cede la pelota atrás a Rabello, pero este no logra disparar a portería y con el 2-1 se llegó al final.
Con esta nueva derrota, el filial se queda en la 14ª posición con 39 puntos, fuera del descenso pero a escasos puntos de dichos puestos, y es que son ya 5 jornadas consecutivas sin ganar (4 derrotas y un empate).
La próxima semana será el turno de recibir al Villanovense, un conjunto que también está peleando por mantener la categoría. Por tanto, un auténtico partidazo el que nos espera en una semana en la Ciudad Deportiva, con tres puntos de oro y que pueden ser cruciales. Si no hay cambios, se disputará el domingo 21 a las 11:30h de la mañana.
Buen momento para ir y animar a los nuestros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.