Necesitadísimo triunfo lleno de moral el que ha cosechado en la fría mañana de hoy el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva ante todo un Cádiz, uno de los claramente favoritos para luchar por el ascenso. Se presentaba un encuentro complicado pero el filial sevillista no bajó los brazos en ningún momento y logró el premio de los tres puntos.
Ramón Tejada alineó de inicio a: David Soria, Mode, Israel Puerto, Garrido, Moi; Luismi, Nahuel; Álex Rubio, Jony, Cotán; Carlos Fernández. En el segundo tiempo también saltaron Gil Muntadas, Joaquín y Javi Medina.
La primera parte se caracterizó por igualdad en cuanto a posesión, dando la sensación de que las llegadas tanto de uno como de otro podrían ser bastante peligrosas. Las más claras, eso sí, las disfrutó el conjunto gaditano antes de llegar al descanso: un disparo cruzado y otro estrellado en el palo izquierdo de David Soria.
El Sevilla Atlético salió a ganar tras la reanudación y fue el dominador durante todo el segundo periodo. En el minuto 55, Carlos Fernández remató un centro de Mode para poner el primero de los tres goles que se verían. Diez minutos después, el Cádiz, por medio de Jorge Luque, puso la igualada a la salida de un córner en la primera llegada clara del equipo visitante en la segunda mitad. Sin embargo, el tanto que desataría la locura llegó en la recta final, en el 84', obra de Moi con la cabeza, recibiendo nuevamente un centro desde el carril derecho. El marcador no se movería más a pesar de que el Cádiz pudo anotar en una buena oportunidad.
El Sevilla Atlético no marcaba y no ganaba desde el 20 de octubre, día en el que goleó 4-0 al Atlético Sanluqueño. Hoy rompió ambas rachas y suma 5 puntos de los últimos 9, sumando 14 y saliendo, de esta forma, de los puestos de descenso. Es 15º.
Enhorabuena a todo el equipo. Da la sensación, visto lo visto en los últimos choques, de que el filial merece tener algún punto más de los que tiene.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.