Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/7/15

Vídeo de los goles del Lorca 0-4 Sevilla FC.

En la tarde de este jueves el Sevilla FC disputó el primer amistoso de la pretemporada en el Francisco Artés Carrasco frente al Lorca Deportiva, un choque que también sirvió de homenaje para Unai Emery, dónde llegó a ejercer de forma brillante como jugador y entrenador.

Imagen: sevillafc.es
El encuentro concluyó con un 0-4 a favor de los nuestros, siendo Vitolo, por dos veces, Gameiro y el canterano Matos los goleadores. Debutaron con la elástica sevillista N'Zonzi, Krohn-Dehli e Immobile.

Dejo a continuación un vídeo con los cuatro tantos del Sevilla FC.

14/7/15

La Liga 15/16 empieza en La Rosaleda.

Este martes se ha sorteado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el calendario de la Liga 2015/2016, que arrancará el 22 de agosto y pondrá fin el 15 de mayo. Habrá cuatro jornadas intersemanales: la 5, la 10, la 27 y la 34.

En lo que al Sevilla FC respecta, que es lo que nos importa, el cuadro de Unai Emery arrancará la competición liguera ante el Málaga en La Rosaleda, mismo escenario dónde la concluyó el año pasado, así como la cerrará también a domicilio, en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. El debut en casa será frente al Atlético de Madrid, por tanto nos espera un comienzo duro.

Ya hay fecha para los derbis sevillanos, que vuelven esta campaña. Primero tocará visitar el Villamarín en la jornada 16, el 13 de diciembre; mientras que en el Ramón Sánchez-Pizjuán será el 24 de abril, correspondiente a la 35ª jornada.

Como dato, el Sevilla FC cogerá el rival que suelte la UD Las Palmas, recién ascendido este año a la categoría de oro del fútbol español.

Este es el calendario liguero de nuestro equipo, y en este enlace se puede consultar el de todos los demás.

12/7/15

El recambio de Bacca se llama Immobile.

Este domingo se ha hecho oficial la llegada del delantero Ciro Immobile al Sevilla FC, algo que se venía especulando desde hace unas semanas y que, al fin, se ha hecho realidad.

La marcha de Carlos Bacca al Milan ha obligado a la entidad a traer un recambio y, para ello, las prisas no eran buenas. Se nos marchó el gol de la temporada, y había que acertar de pleno con la incorporación. Tras diversas negociaciones, Ciro aterriza en el equipo más laureado de Andalucía en calidad de cedido con una posible opción de compra, cuya cantidad aún está por cerrarse.

Imagen: scoopnest.com
Immobile es un delantero italiano de 25 años, 1'85 metros de altura y procede del Borussia Dortmund. Hace un año fue pichichi del Calcio con el Torino. El ariete llegará a Sevilla esta noche para mañana pasar el reconocimiento médico, ser presentado y viajar a La Manga, Murcia, dónde el equipo se encuentra realizando el stage de pretemporada.

Coloco en esta entrada un vídeo sobre su actuación en el BVB la temporada pasada, dónde no ha contado mucho para su técnico.


Dar la bienvenida a Ciro al Sevilla FC, seguro que disfrutamos mucho de él en el tiempo que esté aquí. Bajo mi punto de vista es un magnífico delantero. Ojalá aquí lo demuestre. Mucha suerte.

6/7/15

Konoplyanka ya es sevillista: firma hasta 2019.

Uno de los 'culebrones' del verano, si puede llamarse así, ya ha tocado su fin. Después de muchos rumores y otras tantas especulaciones, el Sevilla FC ya ha cerrado a uno de los jugadores más deseados que aparecían en su lista.

Yevhen Konoplyanka, con ofertas de otros equipos más suculentas en lo económico, con bastante más dinero de por medio, ha decidido rechazarlas y fichar por el club de Nervión. De hecho, algunos lo llegaron a dar por cerrado por el Stoke City o el Atlético, pero nada más lejos de la realidad.

Imagen; sevillafc.es
Ucraniano, de 25 años y 1'76 metros de altura, Konoplyanka llega a Sevilla seducido por el proyecto que se prepara en la capital andaluza la próxima temporada, que arrancará el día 6 con los primeros entrenamientos. Su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque se desenvuelve bien en todas las zonas del centro del campo, tanto de mediapunta como en el carril diestro. 

El Sevilla venía siguiendo al jugador desde noviembre, y lo pudimos ver en acción en la final de la Europa League con el Dnipro, club del que procede y llega libre tras terminar su contrato. Precisamente coloco aquí un vídeo de algunos detalles que nos dejó en Varsovia:


Todos los que han visto al ucraniano en el terreno de juego hablan maravillas de él (y de su gran golpeo), así que todo parece indicar que disfrutaremos de su fútbol. Ya ha pasado el reconocimiento médico y firma para las cuatro próximas temporadas, hasta el año 2019.

No queda más que desear mucha suerte a Konoplyanka, y ojalá saque muchas sonrisas al Sevillismo en los años que esté aquí. ¡Bienvenido!
 
Blogger Templates